Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y entendemos que cuando el tiempo de entrega o disponibilidad de la mercancía es vital, la mejor opción es el transporte aéreo, siendo la forma más rápida de efectuar sus embarques, alcanzando cualquier punto del globo con el menor transit time posible.
Nuestra empresa es agente acreditado IATA y por el ministerio de fomento como expedidor seguro, contando con una amplia red de colaboradores en todos los aeropuertos a nivel mundial permitiendo un servicio eficaz, ágil y de garantía para que tus envíos puedan realizarse en el plazo requerido.
El personal de nuestra compañía reúne todas las acreditaciones necesarias para realizar el tratamiento y manipulación de cualquier tipo de carga, tanto carga general como valores, perecederos, peligrosas…etc. Nuestro departamento de aéreo procesará con urgencia y agilidad sus solicitudes, planificando los tránsitos y tiempos de entrega, permitiéndonos optimizar los recursos y minimizar los costes de nuestro servicio.